Comunicado: Fundación Cultural Latinoamericano de Oro

Comunicado por Incumplimiento-La Raya 2017

Se participa a las siguientes personas, que deben comunicarse con el departamento de Administración, y Legal de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), para resolver asuntos, que le concierne (hacer acuerdos de cancelación) de inversión publicitaria, marketing, radio, televisión, prensa, afiches, encartes, trípticos, redes sociales, promoción y difusión, que se les hizo; somos responsables, creímos en ustedes. evento 01 de julio y 02 de diciembre del 2017… Lewin La Makina, cantante colombiano, Doctor Canidy cantante dominicano, Angel Carbajal (Angel Carbajal) artista argentino, Bien Argentino Grupo Argentino, Guillermo El Diamante Oficial (Nelson Alcantara, R.D Dominicana), Gladys Sanchez y Zenzation Productions ( Gladys Sanchez), Mirta Elena Silva (Elena Silva Reyes), Ana Maria Ortiz (Rosario, Argentina), Salsa Choke (Agrupación de salsa colombiana), Instituto de Canto Social Voicing Córdoba Argentina, Cristian Suarez Argentina, Leandro de los Santos (Capy La Melodía), Jennifer Cardona Sanchez (colombiana residente en EE.UU.), Combinaciones Folclóricas (agrupación de danzas colombianas), Omar Roldan (cantante argentino), Brian Tomas Zacarias (Tomasito Zacarías), Grupo Canapiare de Colombia (agrupación de musica llanera colombiana), Los Nogales Santiagueños (agrupación folclórica Argentina), Camila Iza Machado (Artista Infantil de Uruguay), Marcelo Iripino (Cantante Argentino), Alejandro Palau ( Alejandro Palau), Luis Esquibel, Luis Arrua, Patricia Korreal (Patricia Korreal Empresarial), Franz Weber (secretario general de la Asamblea Nacional de Panamá), Edgardo Palacios (escritor, poeta, periodista argentino), Martha Urquizo(Martha Urquizo), Programa a Todo Folclore de Rosy Guanco, Programa Radial Mariposas en la Noche ( Programa de Maria Isabel Bugnon), Lewin La Makina (talento urbano de Colombia), Angel “El Romántico de América” (Roman Angel Sanchez) Argentino, Jorge Junior Chamorro Diaz (periodista, locutor  y promotor Colombia), Melons Record (sello disquero Colombia), Ana Maria Ortiz, poeta y escritora Argentina, Rogerd Melendez empresario Peruano; … Seguimos creyendo en su responsabilidad.

Wilfredo Velandria Consultor Jurídico

Naileth Camejo Administradora y VP Funculatino

Nailynn Camejo