Los Tips de Carmen Esperanza Iribarren

Los Tips de Carmen Esperanza Iribarren

El presidente de Cruz Roja Venezuela es el esposo de la doctora Norka de Villarroel, la misma que a través del escritorio jurídico de su esposo defendió a Blanca Ibáñez en delitos de inmensísima corrupción en el gobierno de la bagarranocracia de Lusinchi, en donde la Blanquita compró título de abogada en la Universidad Santa María.



 

Mario Sierralta, presidente de la Cruz Roja de Venezuela, testaferro de Calixto Ortega, estrecho amigo de Fidel Castro, contactos muy cercano con los rojos; su esposa fué defensora de Blanca Ibáñez, Recadi…

…………..

 

La hedentina en la corrupción de la justicia apesta en la inmensa mayoría de sus decisiones y lo triste es que también una inmensa mayoría de profesionales del derecho atrapados por el miedo, paradòjico poco deseo de hacer justicia, flojera… no se atreven a defender a quienes les piden asistencia jurídica convirtiéndose así en cobardes alcahuetes y encubridores como cualquier proxeneta jurìdico.

 


Para el desgobierno venezolano DIÁLOGO es sinónimo de burla, de tiempo ellos actuar…


 

Esta semana hubo protesta frente calle del hambre y Brisas de Paraparal. El desgobierno está jugando a tu debilitamiento físico y mental. El problema de la luz no se resuelve con racionamiento porque es por falta de mantenimiento; además, el tal racionamiento es al revès pues resulta que tenemos 4 horas con luz y el resto sin luz. Otra cosa, sin gas, sin comida, sin medicina, sin luz ni agua, sobre todo los niños y ancianos somos una ESPECIE EN EXTINCIÓN.


Pronto más tips…

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux