#Zulia Policía de Maracaibo atiende Comunidad de Santa Lucia

La Policía del Municipio Maracaibo atendió denuncias de vecinos del sector Santa Lucía, quienes mencionan eventos de inseguridad en la zona situada cerca del casco central maracaibero.

A la reunión asistió el director de Polimaracaibo, Ricardo Lugo, quien escuchó el clamor de los ciudadanos que expresan su malestar porque en horas de la noche grupos de individuos estacionan sus carros por el bulevar y las adyacencias, pero colocan música a todo volumen, sobre todo los fines de semana.

Junto con la directiva de Polimaracaibo, Lugo oyó los planteamientos vecinales y se mostró en la disposición de canalizar la situación ante los organismos competentes, para que estos apliquen los correctivos necesarios.

Exhorta a los moradores de Santa Lucía a acudir a la sede de Polimaracaibo, en la Vereda del Lago, o ante los cuadrantes del sector, para que denuncien las irregularidades que se produzcan en esa populosa comunidad y de este modo los funcionarios y las dependencias respectivas instrumenten las medidas que conlleven a aportar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de esa zona.

Fuente Versionfinal.com.ve

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux