Juan Guaidó: Convocó nueva movilización este sábado 11 de mayo contra Maduro

Si la calle no se activa como debe ser, estaremos condenados al fracaso en todo…Hoy declaró que la línea roja para activar la cooperación internacional (o intervención, invasión, asistencia militar o como quiera llamarla), ya se cruzó hace rato, pero la decisión final del cómo y el cuando reposa en los hombros de los aliados, queda más claro?.

Así lo dijo Juan Guaidó, presidente encargado al convocar a una movilización en todo el país, este sábado 11 de mayo a partir de las 10:00 AM, para rechazar la persecución y allanamientos del régimen de Nicolás Maduro a los diputados de la Asamblea Nacional.

“Nos quieren sacar de las calles, nos enfrentamos a un régimen, que arma paramilitares, pero eso no nos detiene: el sábado volvemos a las calles en concentraciones a las 10:00 AM, en todo el país“, dijo Guaidó en una rueda de prensa desde la sede de Voluntad Popular en Caracas.

Guaidó,  afirmó que al Poder Legislativo le han dado un golpe de Estado continuado y aseguró el gobierno ”persigue” al Parlamento porque el organismo ”es el vocero de la crisis y de la ayuda humanitaria”.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux