Opinión Jesús Israel Fernández: Conducción Política Venezuela

Si reconoces la debilidad (impotencia) del régimen: Prepárate, es el principio estratégico de iniciar un plan definitivo.
El plan del régimen está básicamente elaborado como un plan político militar de allí el lenguaje y su asociación con el lumpen carcelario en armas.
Sun Tzu dijo: “Al no existir ARMONÍA entre el pueblo y los gobernantes que usurpan el poder, El Ejército, sus generales y el gobernante carecen de unidad que se convierte en debilidad interna”.
La falta de armonía es un factor que implica: triunfo o derrota, felicidad o infelicidad y vida o muerte…la fórmula: triunfo, felicidad y vida, es digno de los que tienen la razón de su parte.
La desarmonía en América en su etapa histórica de la conquista, cuando Hernán Cortes sometió a los Aztecas, no porque comandaba un poderoso ejército, sino porque cerca de 10.000 soldados indígenas se aliaron a los españoles, (Totonacos, de Cempaola, los Tlaxconltecas y los habitantes de Toluicola), para Cortés llegar a dirigir y conformar el plan estratégico le bastó una aliada y concubina “Doña Marina, mejor conocida como “LA MALICHE”, bella y hermosa indígena que le fue otorgada y que hablaba varios idiomas y dialectos de la época que le fueron imprescindibles y suficientes para conocer perfectamente el campo de batalla y lo más importante, la desarmonía entre el gobernante y los pueblos que estaban sometidos por los Aztecas.
Hoy la desarmonía venezolana ronda aproximadamente en un 90% de los habitantes, quienes de contrarios, adversarios disidentes son considerados como enemigos del régimen; han pasado del desprecio a la rabia y de esta al odio a un usurpador que implementa un plan de sometimiento y dominación a sangre y fuego, pero existe una desarmonía que es indetenible, imponderable e implacable: la militar.
En un ejército donde los valores y principios de disciplina, obediencia y subordinación, sin moral y doctrina, se impulsan actos relevantes.
“En octubre de 1.981, fue asesinado durante un desfile militar: Mohamed Anwar Al Sadat presidente de Egipto, fue ametrallado deliberadamente junto a otras 35 personas donde murió también el general Hassan Allan, otra versión indica que un camión del desfile se separó de la formación y salieron seis soldados que lanzaron granadas hacia el palco presidencial al tiempo que disparaban sus armas automáticas”.
A Mohamed Anwar Al Sadat no le fue sufiente el Novel de la Paz, por haber firmado los acuerdos de Paz con Israel en Camp David, sino el haber subestimado a los contrarios al plan de Paz y sus resultados. Una desarmonía predecible de quienes se oponían a la paz con Israel.
La desarmonía interna de un país es una desventaja estratégica que puede conllevar a los actos más inverosímiles como asesinatos, homicidios y genocidios y son justificables para las ocasiones políticas y militares del futuro según sus realizadores y tanto Hosni Mubarak como quienes planificaron el asesinato utilizaron al mártir para sus propósito.
¿Le hará falta al SSXXI un mártir?, Fidel y Chavez murieron con conocimiento de la utopía de la ideología doctrinaria del social-comunismo, la emancipación de los pueblos es y será el gran fraude que ha dejado más problemas que soluciones, de allí que El Che y Allende son emblemas obsoletos.
En Venezuela se acrecienta el número de Mártires a diario, es necesario parar la masacre que tiende a un genocidio imparable.
Es perfectamente predecible que las condiciones objetivas expresadas en la desarmonía, conducen a una derrota anunciada ya sea por efecto interno o externo…el cambio es irreversible.

@jeistiven
@jesorfer3

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux