Otra protesta más: Un nuevo Paro de Transporte en Caracas

Tras las crecientes fallas, que azotan a los transportistas públicos, donde los repuestos y además del pasaje, los imposibilita a trabajar, se inició una nueva protesta pacífica este jueves, 9 de mayo, frente al Ministerio de Transporte en la Gran Caracas.

El objetivo es reclamar el sesgo político con el que se distribuyen los repuestos, cabe destacar que los autobuseros, han manifestado durante gran parte del año debido a las deficiencias con el servicio ante la carencia de los insumos y un pasaje, que no completa ni su sueldo.

La solución no es entregar repuestos, sino cambiar el sistema político para así permitir un desarrollo óptimo del sector, sino el sector transporte seguirá protestando, luego con los paros escalonados y finalmente convocarán una Huelga Cívica Nacional.

Ahora para adquirir lo necesario para el transporte deben manifestar su tendencia política hacia el oficialismo, si no, no serán beneficiados.

la solución es que haya libertad, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, ofreció una proveeduría que tendría insumos, cauchos, aceite, batería, que al final fue un engaño más, para poner al sector con más del 90 % de las unidades paradas en estos momentos.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux