Alex Zambrano: Productor de Medios Audiovisuales Impacto del año en el estado Apure

La producción audiovisual es el arte de crear un producto o servicio, para los medios de comunicación audiovisuales, como la radio o la televisión; abarca desde aspectos financieros (el capital), recursos técnicos y logísticos (los medios) hasta qué tareas se hacen cada día (el trabajo).

Esto lo sabe muy bien, nuestro galardonado de hoy: Alex Zambrano, quien se ha dedicado por años a la producción audiovisual en los llanos centrales; por lo que la La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), ha decidido en nombre de su junta directiva y el consejo de honor, dar honor a quien honor merece, nominandolo en esta oportunidad como Productor de Medios Audiovisuales Impacto del año en el estado Apure.

El dia 30 de julio, de este año, también será nuestro invitado de primera fila junto a escritores y poetas del mundo, estarán presentes al 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura y el día siguiente 31 de julio, en la entrega consecutiva nro. 92 del Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro” 2019a la excelencia en el emblemático Centro Cultural Chacao en el Sector Rosal en Caracas Venezuela.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux