#Caracas #SUCESOS Seis detenidos, un arma de fuego y un vehículo recuperado

Policaracas intensificó sus despliegues de seguridad y puntos de control 

Como parte de los lineamientos establecidos por la mandataria Municipal Erika Farías, en el rescate de los espacios públicos y en mantener el centro de la capital seguro, libre de comerciantes informales, chatarreros y manteleros, la Policía de Caracas dio con las capturas de Armando Añes Calbete  (22) y Rosniel Jesús Hernández (18), quienes con un arma de fuego amenazaban de muerte y mantenían en constante zozobra a comerciante y transeúntes del mercado Quinta Crespo.

El Director de Policaracas Comisario General (SEBIN) Robinson Navarro, informó que en cumplimiento a las ordenes emanadas por el Ministro Néstor Reverol, se mantiene el punto de control Antiextorsión y Secuestro en el distribuidor San Bernardino, en donde fueron capturadas otras tres personas más, a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, placa A10EI1A,  solicitado por el delito de robo de vehículo automotor.

Indicó que en el Terminal Nuevo Circo, fue puesto tras las rejas un sujeto de nacionalidad colombiana identificado como Yeison Rosado Hidalgo de 33 años de edad, quien presentó solicitud de captura ante el juzgado quinto de control del área metropolitana por el delito de homicidio intencional.

Navarro sostuvo que Policaracas se mantendrá alerta y desplegada en todo el Municipio libertador, a fin de garantizar  el resguardo de todos a los ciudadanos. Los detenidos y lo recuperado fueron puestos a la orden del Ministerio Público

NP

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux