El Jeque y su banda: Nominado al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro

Una orquesta con talento venezolano, con influencias de Federico Betancourt y su Combo Latino, la Dimensión Latina, Benny Moré, Tito Rodríguez, Machito, Tito Puente, Eddie Palmieri y por supuesto a las Estrellas de Fania, El Jeque y su Banda con calidad de exportación, “Salsa dura y Latín Jazz” con músicos de primera calidad y tres de los mejores Soneros de Venezuela; Rodrigo Mendoza [Dimension Latina] – Edgar Dolor Quijada [Magia Caribeña, Bailatino y Guajeo] y Mariana Guevara- Naty [La Mejor Sonera de Venezuela, quien ha hecho dúos con Óscar D León]; agrupación bajo la dirección general de Ángel “El Jeque” Martínez.

Esta agrupación, cuenta con 2 estructuras a nivel musical una conformada por 12 Integrantes y otra conformada por 17 integrantes una agrupación muy completa integrada por: Wilmer Maestri en el saxo barítono, Leo Pérez en el saxo alto, Jesús Puente y Glenn García en el trombón, José Ramoncini y Jesús Juárez en las trompetas, Willie Melo en el piano, Jesús Torres “Mandinga” en el bajo, Ungria Rojas en el bongó, José García en las congas,  Alejandro Solórzano en los timbales en el coro Yolimar Marrero y en las voces: José Verá, Carlos Hurtado, Rodrigo Mendoza, Edgar Dolor Quijada y Mariana Guevara…Todos músicos de muy amplia y comprobada trayectoria en el medio artístico musical dijo el licenciado Luis Camejo presidente de Funculatino.

Ante esta realidad, la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), anuncia, que El Jeque y su banda, han sido nominados al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro, indicó Luis Arnaldo Camejo, al aprobar su  participación como invitados de honor, el día 30 de Julio en la Edición 2019 del “3 ͤ ͬ Encuentro de la Cultura Intercontinental – Venezuela”.

El encuentro y entrega del galardón será en el Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, donde esta institución, junto con Funculatino están apoyando la cultura iberoamérica comentó Camejo Rojas.