No se sabe el paradero del parlamentario Edgar Zambrano y acosan a diputados de la AN

Casi a las 11 de la noche de este jueves 9 de mayo, trasladaron a tribunales al diputado Edgar Zambrano y a la. 1:05 am. denuncian que Edgar Zambrano nunca llegó a tribunales, desconocen su paradero.

En tal sentido, Juan Guaidó dijo que sigue al frente de la Operación Libertad, ¿Por qué secuestrar entonces a Edgar Zambrano? A la AN le han dado un golpe de Estado continuado.

Por eso, Guaidó convoca una marcha para mañana sábado y denuncia “desmontaje” del Parlamento;  y denuncia que el chofer, escoltas y un amigo de Edgar Zambrano están detenidos en El Helicoide.

La abogada de Edgar Zambrano, Benaim Esther dijo “no tenemos información información del parlamentario, sólo sabemos se encuentra en el Helicoide”.

Por cierto, la hija de Edgar Zambrano expresó que “mi padre está dando parte de su vida por conseguir la libertad… EEUU exige liberación inmediata”.

El segundo vicepresidente de Asamblea Stalin González, el secretario Edinson Herrera y otros diputados ofrecerán una rueda de prensa para dar detalles de la movilización del 11M.

Dip. Ramón Flores: Rechazamos la persecución, la intimidación a familiares de los dip. @JuanAndresMejia, @freddysuperlano y @SergioVergaraG, como mecanismo de persecución en contra de la legítima @AsambleaVE y de nuestro partido @voluntadpopular

Diputado Armando Armas: “Posiciones como las de España no ayudan a la causa de la libertad para Venezuela”.

Américo De Grazia (@AmericoDeGrazia): A @JosepBorrellF Canciller español. No hay posibilidad de sentarse a negociar con un régimen, que lo primero que exhibe en la mesa es una pistola. Cómo “Capos de Mafias” y no como jefes de Edo. Si Uds privilegian los negocios,antes que la Razón,estamos perdidos como civilización.

Américo De Grazia (@AmericoDeGrazia): No le daré el gusto, a la NarcoDictadura que me exhiba como trofeo y me use como rehén, a cambio de condonables sus crímenes de lesa humanidad, violación de los DDHH, corrupción, narcotráfico y terrorismo. Sigo en la lucha.

En Guanare, María Beatriz Martínez denunció hostigamiento por parte del Sebin. La presidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional indicó que la policía política ronda su casa desde este miércoles para amedrentar a ella y su familia.

El diputado Luis Florido denunció presencia policial cerca de su casa. El parlamentario dijo que está “a buen reguardo”, aunque no reveló en qué lugar.

Por su parte, el Consejo Permanente de la OEA, se reunirá este viernes por el secuestro del diputado Edgar Zambrano.

Asi mismo, la Asamblea Nacional denuncia hostigamiento del Sebin contra sus diputados, ya casi 70 diputados venezolanos han sido víctimas de la dictadura de Maduro.

Durante la mañana de este jueves, el diputado Richard Blanco se refugió en residencia de embajador argentino en Caracas. Richard Blanco desde la embajada de Argentina: Yo no me estoy escondiendo.

Funcionarios del Sebin permanecen frente a la casa del diputado Gregorio Graterol, por cuarta vez el SEBIN se mantiene frente a su casa; estas acciones no sólo hostigan a mi familia y a mi, el régimen es único responsable de lo que pueda suceder. ¡Nos mantenemos luchando!…

Diputado Florido denuncia la presencia de funcionarios del régimen frente a su casa en Barquisimeto y lo mismo sucede con Freddy Superlano denuncia la presencia del Sebin en la casa de su madre en Barinas.

En el Zulia, el parlamentario Julio Montoya denuncia “hostigamiento del Sebin” a su grupo familiar; mientras que Primero Justicia denuncia amenaza y persecución contra diputado José Mendoza.

Por otra parte, Amnistía Internacional lanza acción urgente por desaparición del diputado Gilber Caro. Hermana de Gilber Caro: “No sabemos nada de él y tampoco lo hemos visto”.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux