Parlamentarios de la AN: Denuncian escritos con pintura con mensajes de amenazas en residencias

Al menos siete diputados de la Asamblea Nacional (AN), denunciaron la mañana de este viernes 10 mayo que en sus residencias amanecieron escritos con pintura mensajes de amenazas en su contra.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, Milagros Eulate, y su colega por el estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, denunciaron ser víctimas de persecución por parte del cuestionado gobernante Nicolás Maduro.

“Sigo en pie de la mano de Dios por una Venezuela Libre”, escribió Eulate en su cuenta de Twitter donde anexó las fotos donde se lee que “colectivos” la están vigilando.

Con el mismo mensaje: ”Vamos por ti”, fueron pintadas las fachadas de las casas de Eulate y Martínez.

Igualmente, Maria Beatriz Martínez comentó desde la red social, que hacen responsable a Nicolás Maduro de lo que les pueda pasar a su tía y a la familia por esta acción de los denominados colectivos.

Asimismo, el diputado Williams Dávila, también denunció que en su casa materna en Mérida también amaneció una amenaza en su contra.

Otros que también recibieron estos mensajes de amedrentación fueron José Manuel Olivares, Juan Pablo Guanipa, José Antonio Mendoza y Luis Florido, en el caso de este último, sustentó que Maduro y el presidente de la ANC, Diosdado Cabello “buscan causar temor habla del talante delincuencial del régimen”.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), estaría liderando este asedio contra los parlamentarios, según otras denuncias de los dirigentes opositores a Nicolás Maduro.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux