Rumbo Libertad: Leocenis Garcia se perfila como operador del chavismo

Una junta militar donde se incluyan chavistas, es la salida a la crisis y al comunismo que plantea Leocenis García, coordinador nacional de Pro Ciudadanos, al tiempo que considere que personajes como Manuel Cristopher Figuera, ex director de la policía política del narco régimen y principal ente represor de la población, no deberían pagar por sus delitos, sino que podrían quedar absueltos.

García considera que mientras sectores de la oposición pretendan rechazar “al chavismo democrático”, no habrá salida a la crisis que padece la nación y que diariamente cobra la vida de cientos de venezolanos que no tienen acceso a medicinas ni alimentación balanceada.

Igualmente, el nuevo colaborador del régimen pretender olvidar y además perdonar, los cientos de caídos en durante las protestas salvajemente reprimidas por la dictadura y darles cabida en la Venezuela libre.

García en los últimos años, ha sido señalado por diversos delitos comunes, los resaltantes son casos relacionados con en narcotráfico, extorsión y trata de blancas. Además, extraoficialmente se conoce de la estafa a periodistas, a quienes contrató en portal web, Cambio Web, pero luego de varios meses de trabajo no les pagaron el salario que les prometieron, ni las guardias de fines de semana que realizaron.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux