Joel Moreno: Reportero de Farándula destacado del año en Venezuela

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro(Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas y el Consejo, acaban de nominar formalmente ante los medios de comunicación social venezolanos, al colega, Joel Moreno como Reportero de Farándula destacado del año en Venezuela, al gran Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019.

El periodista, Joel Moreno, se graduó de comunicador social en la Universidad Santa Maria, desde entonce ha tenido una carrera exitosa como reportero con 25 años de trayectoria, laborando en la Torre de La Prensa;SonoRodven Discos, Martes Televisión, RCTV y en los diarios, La Nación, Frontera, De frente y www.vida&arte.tv.y actualmente, trabaja en el famoso Diario “La Calle”, donde lleva más de 12 años.

Moreno, se le ha reconocido labor con los Premios Mara Internacional; Tacarigua de Oro Internacional mención oro, Occamys Internacional; El Emperador Internacional y reconocimientos de la Alcaldía de Caripito y recientemente en el mes de diciembre, “Latin Music Awards 2018.

Joel Moreno, a su vez, le concedido el honor de participar, en la Edición 2019 del “3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura- Venezuela 2019”, a celebrarse en el Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, será la sede de la Gran Entrega No. 92 del Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2019, durante los días 30 y 31 de julio del presente año indicó Camejo Rojas organizador general de estos eventos.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux