Cumbre Concordia de las Américas tratará tema Venezuela en Bogotá

La crisis de Venezuela, la lucha contra el narcotráfico, el comercio, las nuevas tecnologías y el desarrollo de emprendimientos serán los temas de la Cumbre Concordia de las Américas que comenzará este lunes 13 de mayo en Bogotá.

A este encuentro está previsto la asistencia de autoridades regionales como el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

También participarán el presidente colombiano, Iván Duque; el exdirector de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), David Patreus; y los secretarios de Energía y de Trabajo de Estados Unidos, Rick Perry, y Alexander Acosta, respectivamente.

Esta es la segunda vez Bogotá acoge esta cumbre, que el año pasado tuvo entre sus invitados al ex vicepresidente estadounidense Joe Biden.

El presidente Duque será el encargado de cerrar la primera sesión, informó la organización que no dio detalles del tema que tratará.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux