La Investidura: Grupo Musical Revelación del año 2019

“La Investidura”, grupo venezolano conformado por Tres talentosos jóvenes, Victor, Bryant y Brando, quiénes están dedicados a la música desde muy pequeños lo que ha hecho que se convierta en su pasión y hoy por hoy les ha permitido adentrarse en la composición, arreglos musicales y producción de la mayoría de sus temas.

El nombre de la Investidura se refiere a que así como Dios investía a sus arcángeles de gran poder y en la antigüedad la iglesia investía a los reyes con su corona y trono, a estos jóvenes Dios los invistió con dotes artísticos en el canto y en el arte de la música, es por ello que el lema de la agrupación que los identifica es “DE LA MANO DE DIOS TODO SE PUEDE“, el cual siempre tienen presente en sus vidas y agradecen sus éxitos.

Entre sus géneros están Urbano, tropical, pop y la fusión entre ellos, que ha creado un estilo distinguible en sus canciones. El trabajo de la agrupación está bajo el sello disquero de Lara Récords.

La energía, carisma y sencillez le ha permitido a este trío tener una gran receptividad en el público, que en tan poco tiempo le han brindado un apoyo y cariño pleno, demostrado tanto en las redes como en sus presentaciones en diferentes escenarios.

En su haber ya cuentan con cinco (05) temas inéditos , titulados: “uh lalala Te deseo “ , “Cuando llegaste tú”, “Baila”, “Me estoy Enamorando”, “Te tocas” y “Te extraño”; siendo este último su más reciente tema promocional el cual narra las emociones encontradas que sufre un joven por separarse de su pareja; los mismos a pesar de estar separados físicamente, demuestran que emocionalmente pueden estar unidos siempre, donde la distancia no es impedimento para amar o querer a una persona, que solo Dios es el camino. Este sencillo también cuenta con un videoclip oficial.

En su corta trayectoria estos chicos se hicieron acreedores de los premios YARA THE BEST 2018 como GRUPO MUSICAL REVELACIÓN DEL AÑO, premio LATiN MUSIC AWARDS 2018 como DÚO MUSICAL FUSIÓN URBANO IMPACTO DEL AÑO, premio TACARIGUA DE ORO 2018, como AGRUPACIÓN JUVENIL REVELACIÓN DEL AÑO convirtiéndose en un logro de muchos para este trío”.

Este año, recibirán de la mano del licenciado Luis Arnaldo Camejo, presidente de Funculatino, el Premio Latinoamericano como Grupo Musical Revelación del año 2019.

A partir de este mes arrancarán su gira nacional y estarán de visita por Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto la Cruz, Barinas, entre otras ciudades del país, para seguir llevando su música y energía por todo el territorio nacional.

Para seguir los pasos en ascenso de esta agrupación, pueden hacerlo a través de sus cuentas en redes sociales:

INSTAGRAM: @lainvestiduraoficial
https://www.instagram.com/lainvestiduraoficial/
YOUTUBE: La Investidura Music (CANAL OFICIAL),
Link video clip : https://www.YouTube.com/ watch? V=9w9s5uEhmvQ

Premio a realizarse en Caracas- Venezuela, los días 30 y 31 de julio del presente año

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux