HPaiku: Gana premio Latinoamericano de Oro 2019

Félix Leonardo González Monterola, mejor conocido en el mundo artístico como HPaiku, Paiku o como el Hijo de la Poesía.

Nació el 07 de Diciembre de 1997, en Cagua Estado Aragua, Venezuela dijo el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente del Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2019.

Desde muy joven, aproximadamente desde sus nueve (9) años de edad, ha estado interesado por la música, creció escuchando o influenciado por las letras musicales de artistas como Michael Jackson, Celia Cruz, Simón Díaz, Vico C, Nach, Residente, Canserbero, Héctor La Voz. Félix Leonardo González Monterola (HPaiku) siempre ha soñado con ser un poeta, dice ser el mensajero de un nuevo mensaje musical, su mayor amor desde sus inicios ha sido sentir lo que escribe.

HPaiku por decisión de la directiva de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su vocero, Luis Arnaldo Camejo Rojas y el Consejo Mayor, a objeto de recibir muy pronto el gran Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2019”; además ser invitado de honor, en el “3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura – Venezuela 2019”.

El acto formal del evento se va a celebrar en el Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, sede de la gran entrega No. 92 del mencionado galardón, durante los días 30 y 31 de julio del presente año indicó Camejo Rojas organizador general del galardón.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux