José Ruiz Parra: La fuerza del régimen se desmorona y está surgiendo la nueva Venezuela de la mano con Juan Guaidó

José Ruiz Parra dirigente regional del partido Voluntad Popular en el estado Portuguesa, hombre de medios y dirigente agropecuario, informó que este último sector está prácticamente en un paro técnico total puesto que en la actualidad solo ordeñan vacas, acción que catalogó de lamentable porque ha causado la reducción de producción.

Es crítica sin duda, la labor del campo, pero a pesar del franco retroceso, en esa materia, se une un nuevo enemigo que son las fallas eléctricas, prácticamente es imposible trabajar en esta área de producción alimenticia dijo el líder agropecuario José Ruiz.

El dirigente de Voluntad Popular, manifestó que pesé a la crisis seguimos adelante, ya que el mensaje es el mismo, fortaleza ante las dificultades porque sabemos que la lucha política ha sido la bandera nuestra para rescatar la democracia en Venezuela, una vez que se vaya el tirano Nicolás Maduro.

Ruiz Parra en nombre del equipo político regional de Voluntad Popular denunciamos el asedio del régimen a más de 30 de nuestros dirigentes en todo el país, pero no podrán, porque la fuerza del régimen se desmorona cada día y surgirá la nueva Venezuela de la mano de nuestro presidente interino, Juan Guaidó.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Desde la Capital del Llano: La Linda Barinas
RIF. J 306159835 
Avenida Elías Cordero Barinas

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux