María de los Ángeles Ibarra: Presidenta Honoraria, Embajadora Cultural de Funculatino en USA y Madrina del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro

Por instrucciones de la junta directiva de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro, en pleno ha sido designada, María de los Ángeles Ibarra como Presidenta Honoraria de Funculatino en USA, Embajadora Cultural y Madrina de la 92 entrega consecutiva del Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro”.

A su vez, se complacen en invitar de manera especial a la mexicana, María de los Ángeles Ibarra, al Tercer Encuentro de la Cultura Intercontinental 2019, por su gran aporte a la cultura, el arte, al talento y por favorecer la integración y unión de los pueblos del mundo.

El evento será en Centro Cultural de Chacao, donde se compartirá escenario con diversos artistas nacionales e internacionales, que serán galardonados por su trayectoria y talento, durante los días 30 y 31 de julio, tal como la ha venido informando Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de la Junta Directiva de Funculatino.

Esta fiesta de la cultura latina, es catalogada como el de mayor prestigio y trascendencia en hispanoamérica, donde se premiarán a quienes sienten el arte como una prolongación de la vida y el yo creativo (profesionales todo rubro, empresarios, empresas, instituciones, escritores, poetas, artistas plásticos, artistas de todos los rubros, modelos, danzas, bailarines, periodistas, comunicadores sociales, locutores, animadores, moderadores, cantantes dúos, orquestas, agrupaciones, todo género musical, folklórico, folkloristas, diseñadores, estilistas, moda y arte culinario) indicó Luis Arnaldo Camejo .

Camejo, dijo que Maria de los Ángeles es amante de la literatura y el arte, la lectura, las bellas letras, especialmente de la poesía; de la pintura, la fotografía, el teatro, el cine, música clásica y ópera.

Maria de los Ángeles es una persona reflexiva, pensante, analítica, sagaz y altamente Intuitiva. Creyente de Dios, de gran Fe, sensibilidad y Espiritualidad. Empática, humanitaria, compasiva y una profunda vocación de servicio. Con interés especial por las buenas charlas, constructivas y edificantes; por personas de buena voluntad, positivas y optimistas, gente que ve el lado bueno de las cosas, que ama crecer y prosperar y que día con día trabaja en ello para lograrlo, que va al encuentro de la vida con una sonrisa en los labios y su mejor actitud, con fe, esperanza, amor, y la firme convicción que triunfará en sus acciones y sus propósitos. Que le da un sí a las oportunidades y camina firme y directo a la realización de sus sueños destacó el presidente de Funculatino.