Sebin: Denuncian presunta siembra de drogas y armas en la AN

Este martes, los cuerpos de seguridad estuvieron en el Palacio Federal Legislativo, debido a la presencia de un presunto hallazgo de un artefacto explosivo en el interior del edificio.

Sin embargo, fuentes en el lugar indican que se trata de una maniobra del régimen de Maduro para hacerse con el control total del edificio. Secuestrar espacios físicos que constitucionalmente son de Asamblea Nacional y violar la inmunidad parlamentaria de más diputados de la AN sólo demuestra que el ex régimen está débil y desesperado. Las fuerzas de seguridad y justicia se deben al pueblo, no a un régimen ilegitimo.

La cuenta oficial del Centro de Comunicación Nacional en twitter, denunció que el Palacio Federal Legislativo se encuentra secuestrado; por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

En este orden de ideas, el Centro de Comunicación Nacional indicó a través de su cuenta en la red social twitter, que “El poder no lo ejerce un palacio o un manojo de llaves. El poder se ejerce en las calles; con nuestra gente. No podrán atentar nunca contra la voluntad de un pueblo decidido a cambiar”.

Así mismo, la cuenta @Presidencia_VE expresó lo siguiente: “Los diputados de la Asamblea Nacional son legítimos. Fueron electos por el pueblo de Venezuela y cada atropello; cada amenaza solo deja en evidencia que el usurpador está cada vez más solo y atrincherado”.

Sebin siembra drogas y armas en la AN

El diputado de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, advirtió que el Sebin podría “sembrar” a los diputados de la Asamblea Nacional.

Desde tempranas de la mañana del martes el Sebin ocupó la AN e impide el acceso. Sujetos encapuchados buscan una presunta bomba.

Sin embargo, el diputado Guanipa advierte que el régimen pretende involucrarlos en delitos comunes.

Otros asambleístas recordaron que a Roberto Marrero, asistente de Juan Guaidó, el Sebin le sembró armas para justificar su detención.

“Lo que busca la dictadura de Maduro es que la AN no pueda ejercer las atribuciones que le da la Constitución… Si ellos están ahí, ¿cómo pudieron colocar una bomba? ¿Qué están haciendo ellos ahí?”, expresó.

Sostuvo que los parlamentarios están en los alrededores del recinto para intentar pasar. No obstante las fuerzas de seguridad del régimen se lo impiden. “Hagamos la sesión. Establezcamos los mecanismos para sustituir ese espacio para que el pueblo sepa que seguimos luchando por la democracia. Si tenemos que atrincherarnos, nos atrincheramos”, dijo.

Sebin impide el acceso a la AN

Por lo pronto el Sebin impide a los parlamentarios ingresar al Palacio Federal Legislativo. Los diputados temen que en los próximos días sean imputados por tráfico de armas y drogas.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux