Desde la clandestinidad Freddy Superlano: Seguiré hasta lograr la mejor Venezuela

Freddy Superlano, representante de Barinas, ante la Asamblea Nacional (AN), ha decidido mantenerse en la clandestinidad, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), lo acusara de rebelión.

En este momento me encuentro en la clandestinidad por luchar por la libertad de mi país, lucha que voy a seguir dando desde mi tierra, de aquí no me voy, aquí me quedo y seguiré hasta lograr la mejor Venezuela junto a todos ustedes! ¡Fuerza y Fe!.

“Desde la clandestinidad, quiero ser enfático en que me encuentro en mi país y tampoco he solicitado asilo en alguna embajada”.

Superlano, es militante del partido Voluntad Popular (VP), y le fue levantada su inmunidad parlamentaria y se mantendrá en la clandestinidad al menos “en las próximas horas.

Superlano señaló también que en los últimos días ha conversado con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, y con el líder del partido de ambos, Leopoldo López, para evaluar escenarios y ambos le han dado la misma recomendación.

“Que nos mantengamos en resguardo, que no seamos un trofeo para la dictadura o una ficha para la negociación que pueda tener la dictadura más adelante con nuestra libertad que es lo que acostumbran las dictaduras”.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux