Delegados de la oposición y la dictadura regresan a Caracas luego de la negociación


Noruega es un país que lleva mucho tiempo tratando de hacer buena promoción de la paz, es una de sus banderas en política exterior; y es el único país que entrega el Premio Nobel de la Paz.

Hoy, jueves luego de reunirse en Oslo-Noruega, la oposición venezolana y el régimen socialista; regresan con su cara bien lavada a fijar posición a su conveniencia y no a la de la gente de a pie… la agenda fue oculta…

Según las fuentes, que pidieron el anonimato, en Oslo el gobierno de Noruega, supuestamente actuó como facilitador para el acercamiento.
En búsqueda de superar la crisis política, económica, espiritual y …”.

Allí, ¿Seguimos permitiendo, que negocien el país con una falsa oposición?Stalin González segundo vicepresidente de la A.N. y representante de UNT (Barboza, Solorzano y Rosales), Fernando Martínez y Gerardo Blyde PJ (Borges, Aveledo, Capriles, Oscariz, Pizarro), dialogaron con sus amigos Jorge y Héctor Rodríguez, todo sarao corrupto.

Las reuniones en Oslo representan un nuevo esfuerzo concreto de las partes por buscar un entendimiento luego de que el diálogo entre el gobierno socialista de Maduro y los partidos de oposición naufragó a inicios del año pasado, poco antes de las elecciones en las que la coalición opositora no participó.

“El esfuerzo debe protegerse, tiene seriedad y apoyo”, dijo una de las fuentes de la oposición, que cree que las gestiones apuntan hacia una salida electoral a la crisis política.

Por otra parte, Diosdado Cabello dijo “No hay que temerle al diálogo. Diálogo no significa capitulación, no significa me voy”. Que tal esta perla…

El Ministerio de Comunicación de Venezuela no respondió a una solicitud de comentarios, estamos esperando, que Alberto Federico Ravell, diga lo que tiene que decir, solo que esta vez pretenden negociar sin consultar a la base al pueblo….

El problema no es que haya una negociación, para resolver la crisis, sino todo lo contrario, el problema es que no hay -ni puede haber- negociación.


En un país civilizado se hubiera alcanzado una solución negociada hace muchos muertos atrás, pero no en Venezuela.

En Venezuela no ha habido, no hay, y probablemente nunca habrá una solución negociada, porque la naturaleza criminal del régimen la impide, lamentablemente.

Definitivamente, en Noruega, no hubo acuerdo y regresaron de Oslo, los negociadores a pedir instrucciones al dictador y a Guaidó.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux