Extraoficial: Se escapó el comisario de la Metropolitana Iván Simonovis

A través de las redes sociales se pudo conocer extraoficialmente, que el privado de libertad político, el comisario de la Policía Metropolitana. Iván Simonovis, se escapó y tenía casa por cárcel, para cumplir tratamiento médico.

Desde tempranas horas de este jueves 16 de mayo, funcionarios del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin), cerraron los accesos a la casa del preso político, en la alta Florida Caracas.

Al respecto el abogado de Simonovis, Joel Garcia indico que hasta que no aparezca en vida, no podemos dar credibilidad a ninguna versión; Si se fugó, Iván tendrá que aparecer.

Por otra parte, durante la cobertura informativa, fueron detenidos por el Sebin, en los alrededores de la residencia de Iván Simonovis, los reporteros
Mayker Iriarte Oliverio, Mariana de Barros; Héctor Sánchez de TV Venezuela; Romel Gorosabel, productor de Caracol TV y el periodista de El Tiempo Latino, Maiker Yriarte, quien también trabaja para
TV Venezuela.

¡Informar no es delito! Basta ya de criminalizar el trabajo de los periodistas y de violar nuestra derecho a estar informados.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux