Un poco tarde: Estado Mayor evalúa el servicio eléctrico en el Zulia

El Estado Mayor Eléctrico realiza mesas estratégicas en el estado Zulia, para elaborar maniobras, que permitan atender el sistema eléctrico de la región.

Durante la actividad, se están efectuando una serie de evaluaciones, para lograr la restitución del servicio termoeléctrico y de esta forma estabilizar la entidad.

Igualmente con el tema del agua, de manera coordinada buscan lograr  tener un sistema hidroeléctrico sustentado en una garantía de funcionamiento y servicio de manera confiable.

En cuanto al sector transporte, se está evaluando una cantidad de vías en el Lago de Maracaibo, para colocar transporte marítimo que empalme con el sistema terrestre y el sistema metro.

Finalmente, reproduzco unas palabras no mías sino del psicólogo, Alberto Barradas, que dicen: “Es definitivamente digno de estudiar para la posteridad el por qué ciudades enteras, con millones de personas, sometidas a un trato absolutamente cruel sin energía eléctrica prácticamente a diario, durante todo el día, nunca explotaron en una masiva conmoción social”.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux