Ex director de Protección Civil Barinas: Recibí amenazas del gobierno regional

Este viernes, el ex director de Protección Civil del estado Barinas, Marlon Linares denunció que llegó a recibir amenazas por parte de personeros del gobierno de dicha entidad de distintos períodos.

El desarrollo de toda una campaña que incluyó la difusión de panfletos en contra de su integridad como funcionario y como persona fue denunciado por Linares en un video que hizo público a través de la red social twitter.

Señaló que “En la entidad aparecieron unos panfletos en los que denigran y vulnerabilizan mi personalidad, al igual que hicieron en los periódicos del estado. Hago la responsable al gobierno regional porque todo lo que han puesto es falso. Igualmente hago un llamado a todas las personas que me conocen y saben que soy un hombre honesto”.

Entre las acusaciones que ha rechazado el ex funcionario están las que le responsabilizan por el mal estado en que se encuentra la institución que llegó a dirigir.

Ante ello, Linares aseguró que “Me cansé muchas veces de hacer llamados a hacer mejoras de las instituciones y nunca confiaron en mí”.

Linares hizo mención de la campaña de descrédito en su contra a través de impresos afectos al oficialismo y aclaró que su gestión respondió con transparencia los procesos de auditoría a los que fue sometida en varias oportunidades.

Cabe destacar, que en la actualidad en cada institución se puede apreciar deterioro y mal funcionamiento ya que las dotaciones que llegan a hacerse en muchos casos desaparecen con rapidez y en otras ocasiones, como en el caso de la red hospitalaria, sólo aparecen en los anuncios porque los insumos sólo aparecerán en casos como la visita de comisiones de organismos internacionales.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux