Juan Guaidó en respaldo al cese de la usurpación compartió con vecinos del eje Guarenas-Guatire

Desde tempranas horas de este sábado, en respaldo al “cese de la usurpación”, miles de vecinos del eje Guarenas-Guatire, estado Miranda, se concentraron en las calles respaldando el éxito de la Operación Libertad y para recibieron a su líder, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Ya basta, no nos van a joder más. Aquí hay venezolanos con guáramo, con fuerza, con energía. Ya basta que nos vean las caras de tontos”.

El presidente (E), destacó: Ya hoy la ONU reconoce siete millones de venezolanos, es decir, 25% de la población en emergencia humanitaria, ¿creada por quién? ¿quién se robó el dinero de Venezuela? ¿Quién estafó a los venezolanos?. Madurooooooooooo. CDTM…

“No recaudó ni la mitad de lo que se robaron en el metro de Guarenas – Guatire, imagínense la tragedia y la cantidad, hubiésemos hecho dos películas y ganábamos plata y ustedes serían Los Vengadores y nos vamos todos para Miraflores a reclamar”.

“No permitamos que nos confundan, no permitamos que sea la desesperanza quien guíe nuestro camino”, señaló el presidente Guaidó.

Guaidó: “No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos a los venezolanos. No nos dejemos confundir. Aquí la ruta ha sido clara y ustedes la conocen: Cese a la usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres”.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux