Georgina Rivas: Artista Juvenil Femenino Revelación del Año en el estado Anzoátegui

Georgina Rivas, la intérprete juvenil nativa de San José de Guanipa en el estado Anzoátegui, con tan solo 13 años de edad, ha mostrado su amor y talento por el canto con ayuda y apoyo de sus padres y familiares, logrando participar y presentarse en varios eventos, programas de radio y televisión impulsando se a lograr sus metas y sueños como una gran artista de la música, en concursos como:

• Anzoátegui Suena 2017, donde logro obtener el 1er primer lugar en el Municipio Guanipa.

• Canta y Baila 2017, donde obtuvo el 2do. Lugar.

• Reality show Ídolos de la Canción 2018, donde después de seis galas (6), de participación y retos logro llegar a la gran final, una vez más demostrando su talento y amor por lo que le gusta cantar

• Ídolos de la canción Navidad Express 2018, donde obtuvo el segundo lugar después de varios retos.

• Premio internacional Latin Music Awards 2018, donde obtuvo medalla de Oro, fue galardonada como Intérprete Infantil Revelación del año del Estado Anzoátegui.

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, junto al Consejo Mayor, han seleccionado a galardonar en esta ocasión, con el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019, a “ Georgina Rivas como Artista Juvenil Femenino Revelación del Año en el estado Anzoátegui”, así mismo, ha sido invitado especial, para participar en el 3er Encuentro de la Cultura Intercontinental – Venezuela.

El Centro Cultural Chacao en la avenida El Rosal de la Gran Caracas, será la sede de la entrega No. 92 del Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2019 y del 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultura- Venezuela, durante los días 30 y 31 de julio del presente año indicó Camejo Rojas organizador general de estos eventos.

Síguela a través de su Cuenta en Instagram como: georginarivas4419

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux