Una muerta dejó volcamiento de autobús en la vía Macagua de Ciudad Guayana

Una mujer falleció luego de volcar un autobús Encava de 48 puestos, que se trasladaba por la Av. Leopoldo Sucre Figarella (vía Macagua) en Ciudad Guayana. El accidente se registró pasada la 1:00 p.m. de este jueves 23 de mayo.
Según testigos, la unidad de transporte circulaba a exceso de velocidad e iba con sobrecarga de pasajeros, muchos de ellos parados. Al explotarle un caucho, el chofer perdió el control y colisionó con un camión en la vía.

La víctima, de unos 50 años, aún no había sido identificada por las autoridades. Heridos fueron trasladados por 911, bomberos y otros en carros particulares hasta el hospital Dr. Raúl Leoni en San Félix y la Clínica Humana.
Se conoció que la unidad pertenece a una línea de transporte que cubre la ruta desde La Económica en Vista al Sol (San Félix), hasta la parada de Traki en Puerto Ordaz.
Esta línea tendría permiso, otorgado en la gestión del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para circular por la vía Macagua. Sin embarazo, transportistas comentaron que en más de 20 años, la otrora Edelca nunca llegó a otorgar este tipo de permiso por tratarse de una zona de seguridad.
Fue en esta misma avenida cuando el 6 de diciembre de 2017 se volcó un camión tipo volteo usado como transporte público, dejando cuatro personas fallecidas y 13 heridas.
Le puede interesar:

Corresponsal de #CaraotaDigital recibió amenazas por reflejar la realidad en #Carabobo «` https://t.co/94TeEVdllH
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) May 23, 2019

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook.
The post Una muerta dejó volcamiento de autobús en la vía Macagua de Ciudad Guayana appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux