Funcionario vinculado a Oscar Pérez fue liberado por Tribunal de Control Militar

El Tribunal de Control Militar liberó a Everth Celis, director del Grupo de Rescate y Operaciones Especiales de Caricuao (GROEC).
El citado funcionario recibió medida cautelar de presentarse ante la Corte Marcial Militar cada semana y de no salir del área metropolitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 
El Director del Grupo de Rescate y Operaciones Especiales de Caricuao (GROEC), Everth Celis, fue liberado por decisión del Tribunal de Control Militar, tras haber recibido una medida cautelar de presentarse ante la Corte Marcial Militar cada semana y de no salir del área metropolitana. . . . Él fue detenido 53 días en tribunales por investigación, y haber sido amigo e instructor en el área de operaciones de rescate con cuerdas y atención pre – hospitalaria del fallecido Óscar Pérez. Era compañero de estudios de Óscar y equipo en la preparación de adiestramiento para futuros caninos rescatistas. . . . Everth, tuvo que presentarse semanalmente durante 6 meses y luego 1 vez al mes, hasta que cumplió 1 año y 2 meses donde se le otorgó la libertad absoluta de poder circular más allá del área metropolitana, inclusive poder viajar. Para @ereporteweb
Una publicación compartida por Lic. Natalia Roca | (@journalist_war) el 24 de May de 2019 a las 7:35 PDT

Celis fue apresado 53 días en tribunales por investigación, y haber sido amigo e instructor en el área de operaciones de rescate con cuerdas y atención pre – hospitalaria del fallecido Óscar Pérez.
Fue compañero de estudios del finado Pérez y equipo en la preparación de adiestramiento para futuros caninos rescatistas.
LEA TAMBIÉN: Madre de Óscar Pérez hospitalizada nuevamente por dolores en el pecho
Se vio obligado por 6 meses a presentarse semanalmente y luego 1 vez al mes, pero cumplió 1 año y 2 meses cuando se le otorgó la libertad absoluta de poder circular más allá del área metropolitana; inclusive puede viajar.
+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook.
The post Funcionario vinculado a Oscar Pérez fue liberado por Tribunal de Control Militar appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux