Los 5 secretos capitales para un masaje erótico sublime

Las culturas más antiguas, ya valoraban al sexo como uno de los sentidos más esenciales de la existencia humana. Hoy por hoy, las cosas sobre los asuntos de cama se hablan más abiertamente. Pero, ¿también se viven más abiertamente?
Un masaje erótico puede ser tan placentero como el coito, o incluso mucho más. En todo caso, siempre será el preámbulo perfecto (si se practica como debe ser) para una cópula memorable. Los amantes fervientes deben leer estos 5 consejos que da la revista Fucsia, de Colombia:
LEA TAMBIÉN: Las personas que consumen marihuana podrían tener más sexo
-Por más ocupaciones que cada uno tenga, dediquen un día o un fin de semana exclusivo para la pareja. Dense tiempo para los dos, para relajarse y compartir espacios en los que pueda despertarse el deseo sexual.
-Los estudios dicen que las mujeres que comen alguna cantidad de chocolate al día tienen más alto su deseo sexual. ¿Y si usas el chocolate para untarlo en la piel de tu amante y lamerlo luego?
-Un masaje puede empezar por relajar músculos y puntos dolorosos, pero terminar por excitar.
-Ideal, usar cremas comestibles que relajan y excitan. Puedes calentarla primero y esto aumentará la sensación de placer.
-Los cosméticos para hacer masajes son de todo tipo. Desde polvos brillantes, cremas con sabores o aceites con olores.
+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook.
The post Los 5 secretos capitales para un masaje erótico sublime appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux