Reacciones a la masacre de Acarigua hicieron temblar a Twitter

La masacre que tuvo lugar este viernes en Acarigua, estado Portuguesa, levantó de inmediato diversas reacciones en Twitter, que recogieron el espanto generado por la misma.
Amnistía Internacional escribió en el cajetín de 140 caracteres las palabras de su directora, Erika Guevara: “UNA VEZ MÁS UNA CÁRCEL VENEZOLANA SE VISTE DE LUTO «La muerte de al menos 30 privados de libertad y 19 policías heridos en #Acarigua es un ejemplo más de la violencia constante y el abandono a los que está sometida la población carcelaria en #Venezuela«. –@ErikaGuevaraR”.
LEA TAMBIÉN: Ascendió a 29 cifra de muertos en motín de policía de Acarigua
De su lado, Susana Rafalli resintió en la red social de micro blogging: “Acarigua, que dolor esos hombres, sus familias. Yo no sé si esta descomposición a la que llevaron a Venezuela tenga fondo”, lamentó el bajomundo que es hoy Venezuela.
En su esquina, el reputado historiador, Elías Pino Iturrieta, reventó la red social del pajarito azul con este latigazo verbal: “Masacre de presos en Acarigua, método chavista anti motines”.
Desde su trinchera, el excandidato presidencial, Henrique Capriles, expresó con conmoción evidente: “otro motín que deja al menos 23 muertos en Acarigua. En 2017 fueron asesinados 39 en Amazonas. En 2018, 69 muertos en PoliCarabobo. ¿Cuántos presos han sido asesinados en esta tragedia roja? ¿Cuántas masacres más son suficientes para los usurpadores?”, echó de menos.
+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook.
The post Reacciones a la masacre de Acarigua hicieron temblar a Twitter appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux