Usa estas 3 sencillas tácticas para lidiar con la gente tóxica

Dicen que algunas personas nacen con estrella, y otras nacen estrelladas. Por desgracia, algunas personas encajan al dedillo en esa lamentable categoría que denominamos la “gente tóxica”. ¿Cómo son? Muy sencillos: son vampiros, nubes negras, aves de mal agüero.
Pero, para bien o para mal, nos tocará en más de una ocasión compartir la oficina con una de estas personas. ¿Cómo hacer para evitar caer en roces y peleas? ¿Cómo evitar que te roben la energía y te contagien de sus malas vibraciones? Acá el portal Entrepreneur ofrece 3 sencillas tácticas:
LEA TAMBIÉN: Estos son los 7 pasos que debes seguir en tu plan de negocios
-Acepta que a nadie le cae bien todo el mundo
La realidad es que no todas las personas que conozcamos nos van a caer bien. El primer paso para lidiar con un individuo difícil es aceptar que hay personas que no te van a encantar, y está bien.
-El mindfulness es el antídoto para la gente tóxica
Lidiar con una persona que nos cae mal puede tener un efecto negativo en nuestras emociones. Una persona tóxica te puede volver loco, pero sólo si se lo permites. Recuerda que sólo tú tienes poder sobre tu estado mental, así que no permitas que una persona negativa o tóxica influya en tu cabeza.
-Tacto mata temperamento
Elige el tacto por encima del temperamento. Aprende a cultivar una sonrisa diplomática, esto es básico para aprender a tratar a todas las personas con civilidad y diplomacia. No significa que tengas que estar de acuerdo con alguien que te cae mal o que tengas que aceptar lo que están diciendo, solo necesitas mantener un nivel constante de decoro a la hora de interactuar con ellos.
+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook.
The post Usa estas 3 sencillas tácticas para lidiar con la gente tóxica appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux