‘Llegué a casa ayer, no había agua ni Internet’, dijo Fabiana Rosales a tras su regreso a Venezuela

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, estuvo fuera de Venezuela aproximadamente por dos meses mientras realizaba una gira por diversos países entre ellos Estados Unidos y Chile.

“Yo me fui por 15 días. Tuve una agenda bastante apretada de reuniones que no pararon y cada vez que iba a retornar salía otro encuentro, por ejemplo lo de la Casa Blanca no estaba previsto, luego se alargó a un viaje a Miami, luego Jamaica y así”, indicó.

Aseguró que siempre estuvo en sus planes regresar al país: “No me veo en ningún otro lugar que no sea Venezuela, el que pensó que me quedaría afuera no me conoce”.

Sin embargo, apuntó que tras llegar a su casa se encontró con la realidad que viven la mayoría de los venezolanos como es la falla en los servicios públicos.

“Ayer que llegué a mi casa y no había agua ni internet, pero estoy feliz de estar de regreso”, manifestó durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Asimismo, comentó que “no hay que acostumbrarse a vivir el desastre, mientras menos adaptados estemos a sobrellevar este desastre, más rápido podremos salir de esta tragedia”.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux