Opinión Carmen Iribarren: Las imbecilidades de los máximos representantes del gobierno portugueseño

Las imbecilidades de los máximos representantes del gobierno portugueseño. Rafael Calles nombró a nuestro gran prócer el General Páez, y en su ignorancia dijo que los escuàlidos decían que había nacido en un sitio que no era Curpa y se equivoca pues si de algo conocemos y en consecuencia presumimos es de nuestros vastos conocimientos de nuestra historia patria, cultura general … Otra cosa que me impresionó del mazo de Diosdado en Portuguesa? La presencia en su acto del “sr” Henry Pérez, mismo que en sus tiempos de concejal y acompañado de su homólogo Omar Bravo en una combinación de alcohol … destruyeron un conocido y lujoso restaurante guanareño en donde como nuevos ricos y oligarcas estaban tomando Whisky 18 años y como acostumbran ellos en su desvergüenza, se quedaron como si nada y el entonces gobernador Castro Soteldo declaró por todos los medios que estos “caballeros” (HENRY PÉREZ Y OMAR BRAVO).

Responderían por sus acciones por demás avergonzantes. Sr Diosdado, busque o mande a buscar en Tribunales la demanda que en dos instancias ganó el Centro de Desarrollo Infantil dra Lya Imber de Coronil que atiende NIÑOS ESPECIALES del Cono Sur de Portuguesa y que Rafael Calles les negó la construcción en el terreno que les pertenecía y busque también las fotos de Henry Pérez Y Omar Bravo en estado de ebriedad y si no las consigue; se las facilito porque yo, vieja al fin, guardo todo.

De acuerdo a una información aparecida por los medios, Pompeo dice màs o menos que “los candidatos de la oposición en Venezuela son frágiles y que los grandes esfuerzos de los Estados Unidos por ayudar se quedan en el vacío…” Que triste que por los eternos egoísmos, necesidades de figuración, de eternizarse en sus cargos políticos, oportunismo y creerse líderes no les permiten ver más allá y una y otra vez meten la pata y esos delirantes deseos personales de gloria es lo que una y otra vez nos llevan al fracaso. Unión de todos los partidos y la elección de un candidato que es lo único que llevaría al paìs al triunfo en unas elecciones presidenciales y salvaría a la patria luego de la caída del régimen. Señores representantes de la oposición, por favor, depongan sus aspiraciones, piensen en este país que mientras uds se ponen de acuerdo mueren de hambre, miseria, enfermos, asesinados. UNIÓN.

Carmen Esperanza Iribarren

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux