Delimar: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019 como cantante de música venezolana estilizada

Desde el oriente nace una estrella, Delimar, oriunda de Caripito, Estado Monagas, cantautora de diferentes géneros musicales y de larga trayectoria artística, luego de haber recibido el Premio Latin Music Awards entre otros reconocimientos, se prepara para la entrega Número 92 del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019, bajo el auspicio de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (FUNCULATINO), y su vocero oficial, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, en su condición de presidente, quien junto al Consejo de Honor las han nominado.

Delimar, se ha presentado en varios escenarios nacionales e internacionales, dejando su música venezolana muy en alto en: Madrid, Israel, Egipto, México, Panamá, República Dominicana, Cuba.

El Presidente de FUNCULATINOLuis Camejo también, invitó de manera especial a Delimar,  al 3er. Encuentro Intercontinental de la Cultural, a realizarse en Caracas, junto a la gran entrega de este prestigioso galardón, durante los días 30 y 31 de julio del presente año, en el Centro Cultural Chacao.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux