Cementeros retoman su liderazgo en la Súperliga de Fútbol de Veteranos-Guanare

Este sábado 8 de junio, en la continuación del campeonato de la Súperliga de Fútbol de Veteranos-Guanare, el Club Cementeros de Guanare logró retomar su liderazgo al vencer al conjunto de Agricultores FC en la Cancha de Mesa de Cavacas.

En la última jornada de la ronda eliminatoria, pudo recuperarse el equipo dirigido por el Técnico Carlos Fernández, con el resultado siguiente la oncena, Cementeros de Guanare ganó 2×1 a Los Agricultores, en partido jugado como parte de esta gran fiesta del fútbol en la Capital Espiritual de Venezuela.

Uno de los jugadores más destacado en esta oportunidad fue El Alemán, quien junto al resto del equipo como “Cabeza de Periódico”; El Papi Papuyo; Alexander Bencomo; Johnny Pérez; Carlos Luna, Juan Carlos Gómez, Vasco, entre otros fustigaron a sus rivales en esta jornada, en la búsqueda de darle un nuevo impulso al Cementeros de Guanare dijo Carlos Fernández.

Uno de los jugadores más destacado en esta oportunidad fue El Alemán

La próxima semana, volverán a las canchas de La Mesa Parte Alta, La Flecha y Mesa de Cavacas, donde se disputaran varios encuentros un nuevo desafío con grandes aspiraciones; antes de entrar al ronda final de la Súperliga de Veteranos con varios partidos para definir los puestos del campeonato general comentó Fernández.

Como se sabe, informo Carlos Fernández, quien a su vez es gerente de la directiva de la Súperliga, que la finalidad del torneo de fútbol para veteranos es generar un espacio social a través del deporte; colaborar para que los deportistas tengan una mejor calidad de vida por medio de la actividad física, recreativa y deportiva; generar en los adolescentes un efecto «espejo» sobre la importancia de realizar actividades físicas en forma sistemática. Además la intención es poder ofrecerles a los ex jugadores de fútbol un espacio que los contenga.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux