Vuelve con todo José Conde: Líder de Los Generales del Reggaetón en Venezuela y Colombia

Es un talento guanareño de primera calidad y con una trayectoria musical de más de 12 años en el ambiente artístico- musical internacional, estamos hablando de José Conde, El General del Reggaetón en Venezuela y Colombia.

El General Conde nos ha representado muy bien de diversos festivales, donde ha sido galardonado con más de 20 premios a lo largo de su carrera entre ellos Latin Music Awards y Latinoamericano de Oro del destacado productor artístico, Luis Arnaldo Camejo.

El General Conde tiene un tema que le dio a conocer a nivel mundial y lleva por título El Baile del Escarabajo, que llegó a sonar insistentemente por más de 2 meses seguidos en los primeros lugares del Record Report con el Informe Semanal de la Actividad de la Industria de la Música en Venezuela.

Por cierto, fue Colombia su trampolín para darse a conocer internacionalmente, logrando catapultar su fama con la agrupación musical, Los Generales del Reggaetón integrada por 6 miembros.

Durante, los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, la agrupación, tuvo sus mejores momentos, presentándose en los espacios televisivos: Que Locura en Venevisión, Sábado Sensacional, Ellos son Famosos, Televen, La Tele, entre otros shows musicales en los medios radioeléctricos del país y del exterior.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: [email protected]
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux