Yonnder Zambrano: Cantante del Género Urbano y Balada Pop destacado del Año en el estado Guarico

El abogado zaraceño, Yonnder Zambrano emprendió su carrera musical como cantante en el año 2014 en el género de la música mexicana [Ranchera], por lo que se dio a conocer en el medio artístico musical como: “El Charro Uchire”.

Pero fue a principio del año 2018, cuando la musa lo visita y lo llevó al campo de la composición, ubicándolo con los géneros Urbano y Balada Pop.

Más adelante, Yonnder Zambrano se convierte en cantautor por ahora de 20 canciones; lo que le ha valido llevar conversaciones con productores y ejecutivos de “VENEVISIÓN”, al igual que con empresarios colombianos, quienes afinan el proyecto publicitario y de marketing, redes sociales y gira musical de sus temas: “Vuelve” y “El Artista de Tu Corazón”, por ese el vecino país y los Estados Unidos.

Así mismo, Yonnder Zambrano ha sido seleccionado y certificado por el Consejo de Honor de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a recibir el Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2019”, mención máxima estatuilla como: Cantante del Género Urbano y Balada Pop destacado del Año en el estado Guarico.

El vocero oficial de Funculatino, Luis Arnaldo Camejo Rojas, en su condición de presidente de dicha organización, ha decidido en reunión plena y por unanimidad de sus miembros, hacer llegar las felicitaciones a los conductores y productores de este espacio comunicacional, por recibir este justo y merecido galardón estímulo a la labor cumplida.

También, ha sido invitado especial para participar en el 3er Encuentro Intercontinental de la Cultura, durante los días 30 y 31 de julio, en el emblemático Centro Cultural Chacao en el Sector Rosal en Caracas Venezuela confirmó Camejo presidente de la mencionada organización, que estimula a los mejores talentos en toda Iberoamérica y que viene realizando los preparativos para este magno evento.

Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente de Funculatino

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux