Jesus Alejandro: Intérprete de Vallenato Impacto del Año

Estamos a solo días para la realización de la Gran Entrega Número 92 de los Premios Intercontinental Latinoamericano de Oro 2019, bajo el auspicio de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (FUNCULATINO).

El anuncio a lo hizo en rueda de prensa, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, en su condición de presidente de la mencionada fundación, quien junto al Consejo de Honor, han seleccionado y certificado a diversas personalidades e instituciones del mundo del espectáculo, la artes, empresarial y el quehacer cultural en general.

En esta ocasión indicó entre otros ganadores al joven Jesús Alejandro como Intérprete de Vallenato Impacto del Año, para recibir el Premio Intercontinental “Latinoamericano de Oro 2019”, precisó Luis Arnaldo Camejo.

Camejo hizo llegar las felicitaciones a Jesús Alejandro, quien ha de recibir este justo y merecido galardón estímulo a la labor cumplida y también y a su vez fue designado invitado de honor, para participar en el 3er Encuentro Intercontinental de la Cultura, durante los días 30 y 31 de julio, en el emblemático Centro Cultural Chacao en el Sector Rosal en Caracas Venezuela.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux