Salomón Rondon anotó dos goles y la Vinotinto vence a Estados Unidos en el primer tiempo

El delantero venezolano Salomón Rondon, ha anotado dos goles, y uno del zuliano Jefferson Savarino le están dando la victoria parcial a Venezuela, tres goles por cero ante los Estados Unidos, en el último partido amistoso antes de iniciar la Copa América, Brasil 2019.
A pesar que el onceno norteamericano inició el partido con el dominio de balón, la selección nacional se repuso y comenzó dominar el partido. A los 15 minutos una mala salida del portero, sirvió para que se recuperara la pelota y fuese devuelta al ariete aragüeño para que marcara el primer gol.
A los 30 minutos llegaría el momento para una jugada individual del zuliano, Jefferson Savarino anotará el segundo tanto del primer tiempo. seis minutos después, Rondón cerraría con broque de oro una jugada colectiva que contó con más de diez pases, y sellar el 3-0, de los primeros 45 minutos.
Con los dos goles que lleva el delantero que juega en la Premier League, se convirtió en el máximo goleardor histórico de la selección nacional con 24 goles, superando con 23 a Juan Arango.

¡Salomón Rondón, el máximo goleador histórico de Venezuela! pic.twitter.com/taO1ncLurL
— Goles de Europa ESPN (@GolesdeEuropa) June 9, 2019

The post Salomón Rondon anotó dos goles y la Vinotinto vence a Estados Unidos en el primer tiempo appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux