David Ortiz será llevado a Boston para que termine de recuperarse

El periodista dominicano Enrique Rojas reportó que el equipo Medias Rojas de Boston envió un avión a República Dominicana para buscar al expelotero David Ortiz y llevarlo a tierras norteamericanas.
El reportero de la cadena ESPN, informó en su cuenta de Twitter, que los médicos dominicanos dieron la autorización para el traslado del pelotero, porque el grado de estabilidad de él es posible para que pueda viajar.
“El grado de estabilidad que presenta Big Papi hace posible que pueda viajar en lo inmediato”; expresó el doctor Abel González, quien fue el encargado de la operación del pelotero.
Igualmente el reportero añadió que el asistente de prensa del pelotero, Leo López informó que “a Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”.

Update David Ortiz: Avión de Red Sox está por llegar a República Dominicana. Mèdicos dominicanos autorizaron su traslado inmediatamente la nave esté lista. “El grado de estabilidad que presenta Big Papi hace posible que pueda viajar en lo inmediato”, dijo el doctor Abel González.
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) June 10, 2019

Periodista Leo López @DeporteLeoLopez asistente de David Ortiz en asuntos de prensa y negocios a ESPN Digital: “A Ortiz tuvieron que extirparle partes de los intestinos y el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños”.
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) June 10, 2019

The post David Ortiz será llevado a Boston para que termine de recuperarse appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux