Hampones caen a tiros a sede Cicpc de Turmero

Un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas atacó a tiros la madrugada de este domingo a la subdelegación del Cicpc en Turmero, estado Aragua.

Tras el tiroteo ningún funcionario resultó herido, confirmaron las autoridades. Según los reportes policiales a las 4:50 comenzaron las detonaciones que accionaron los antisociales.

Los agentes del Cicpc que se encontraban de guardia solicitaron refuerzos, pero los atacantes se marcharon. En las adyacencias de la Subdelegación localizaron 32 conchas de proyectiles.

Las pesquisas que adelantan las autoridades conducen a los integrantes de la tenebrosa banda conocida como Tren de Aragua. A la organización criminal que opera desde la cárcel de Tocorón le atribuyen otros ataques en diversas dependencias policiales de la región.

El Cicpc en alerta
Según los vecinos los delincuentes tripulaban unas motocicletas. El tránsito automotor en la zona fue cerrado mientras los detectives procedían a recolectar las conchas de los proyectiles. En el Cicpc se sospecha que se trata de una venganza por la detención de un miembro de la banda. Los funcionarios se declararon en estado de alerta para prevenir nuevos ataques.

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux