Inversiones Nerycane: Una delicia en cada producto

En la vida hay pocos placeres que se comparan como comer una buena Tortas, torta.quesillo, tortas en trozos o por encargos, el rica Tres Leche, De Chocolate siempre con un sabor fantástico! y tantos otros sabores, son tan solo una muestra de la deliciosa oferta que tiene para ti, Inversiones Nerycane en Guanare.

Por eso, cuando se trata de consentir los gustos más exigentes, nada mejor que Inversiones Nerycane también con un deliciosos  y creativo postres,  ponquecitos, las increíbles Donas, que con su suavidad, glaseado y decoración no dejarán de encantarles y toda una delicia para su paladar.

Al momento de pensar en una fiesta, siempre buscamos opciones que adicional a su excelente presentación, también tengan un exquisito sabor  todo eso y mucho más en Inversiones Nerycane.

Para cumplir con ello nada mejor que nuestras tortas y un amor en cada postre! Súper originales y le cautivará con su delicioso sabor!

Además, para iniciar con energía en las mañanas, deguste de nuestro exquisito chocolate caliente y espumoso, helados, cacao al natural y muchas cosas más… quedarán encantados, así que vamos, no esperes más!!! nos indica su propietaria Nery Canelo.

No lo pienses más y atrévete!!! Les gustará muchísimo, les encantará! así que no pierdas más tiempo! Una propuesta original que te invita a caer en la tentación de Inversiones Nerycane.

Para pedidos llamar al 04269391196 o en nuestro sede ubicada en el Boulevard Juan Pablo ll Local 15 al lado de la Alcaldía Municipal de Guanare estado Portuguesa.

Enrique Lopez Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez0333@gmail.com

04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux