No es Luz del Mundo de Venezuela es La Luz del Mundo de México, Grossman

En su acostumbrado espacio de opinión semanal, La Antena del Cono Sur del periodista Grossman Parra Pinto, publicó este domingo 9 de junio, en www.critica24.com, la siguiente nota textual: “Los cables internacionales nos trajeron esta semana una información que en Guanare no debe haber pasado desapercibida, pues se trata de la detención del líder (y dos pastores más) de la iglesia “Luz del Mundo” en California (Estados Unidos). Lo noticioso es que esta Iglesia tiene su sede central en Guanare, donde fue creada hace muchos años por el popular “Hermano Puerta” quien todavía se mantiene al frente de la misma. A los detenidos se les acusa de violación de varias menores de edad. ¡Dios nos agarré confesados, pues la iglesia católica viene estremeciendo a la sociedad a nivel internacional por acusaciones similares”.

Cuándo un fablistán decide rebotar una información u opinión de terceros, debe leer muy bien la nota, ya que sin querer cometió una ligereza y no vio la diferencia entre Iglesia La Luz del Mundo con sede en Guadalajara (oeste de México), que es una secta religiosa; que se ha visto sacudida por la mayor polémica en sus más de 90 años de historia por la detención en EE.UU., de su líder, Naasón Joaquín García, acusado de delitos sexuales.

En varias ocasiones la agrupación religiosa ya había sido blanco de acusaciones de abuso sexual, pero apenas ahora enfrenta 26 cargos de delitos sexuales, trata de personas y pornografía infantil formulados contra su presidente, que habría cometido entre 2015 y 2018.

Pero cuando nos referimos a Luz del Mundo, que es la iglesia más numerosa de Venezuela, fundada por el doctor Jaime Banks Puertas es otra cosa, repito porque el nombre de la iglesia es simplemente, Luz del Mundo y no La Luz del Mundo.

Por más de 50 años, La Obra Evangélica Luz del Mundo de Venezuela, con presencia en por lo menos 60 países, han estado cumpliendo el mandato de Mateo 28: 18-20, de ir predicar las Buenas Nuevas del Reino de Dios y se le conoce como una organización cristiana de sana doctrina, donde se respetan los valores morales y sobre todo se cumple con las Sagradas Escrituras.

SEGÚN SALMOS 85:11 “LA VERDAD BROTARÁ DE LA TIERRA, Y LA JUSTICIA MIRARÁ DESDE LOS CIELOS” LA LA LA: LUZ DEL MUNDO DE MÉXICO, ES UNA SECTA RELIGIOSA UNITARIA, CON MÚLTIPLES EXTRAVAGANCIAS, SON JUDAIZANTES, Y NO SE GUÍAN POR LAS SAGRADAS ESCRITURAS…

Mientras que la Iglesia”LUZ DEL MUNDO” INTERNACIONAL, es Totalmente NOVO TESTAMENTARIA, nos guiamos por las Sagradas Escrituras y vivimos en obediencia a La Palabra de Dios dijo para cerrar el doctor Jaime Banks Puertas.

Bueno, esto le pasa hasta a los mejores periodistas como mi colega, Grossman Parra Pinto, que quizás no conoce la trayectoria de la fulana La Luz del Mundo de México, que desde hace ya bastante tiempo andan desviados de los principios Bíblicos.

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux