Preso Comisario Manuel Ramos comandante de la Policía de Portuguesa

ESte domingo, fue capturado en una habitación del Nuevo Hotel Coromoto de la ciudad de Guanare. el Comisario Manuel Ramos comandante de la Policía de Portuguesa, presuntamente involucrado en el asesinato de un detective del CICPC en la región.

Una orden de aprehensión fue emitida por parte del Tribunal de Control Nº 2 de Guanare, al ordenar la captura inmediata del ciudadano, comandante de la Policía del estado Portuguesa (PEP), comisario Manuel Ramos, y otros nueve funcionarios por el supuesto homicidio del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Michel Segundo Olivo Ruiz, asesinado el 8 de marzo de 2018 en la capital portugueseña.

El resto de funcionarios implicados se encuentran recluidos en la Comandancia General de la Policía de Portuguesa en Guanare y fueron identificados como el jefe de la Dirección de Investigación y Estrategia Preventiva (Diep) de la PEP, Freddy José Segovia Mejías; Ender José Carruyo, José Luis Segovia Mejías, Carlos Eduardo Rodríguez Godoy, Orlando Ramón Valderrama Briceño, Yorvy Germán Morillo, José Gabriel Carmona Berrio, Junior Germán Morillo Ramos y Arnaldo Javier Rengifo.


Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux