Resumen informativo semanal del Centro de Comunicación Nacional

Resumen informativo semanal del Centro de Comunicación Nacional, del 4 al 9 de junio de 2019

4 de junio del 2019: La embajadora del gobierno encargado de Venezuela ante Brasil, María Teresa Belandria, entregó sus credenciales al Gobierno de Jair Bolsonaro.

Con ayuda de diputados de la Asamblea Nacional, se logró la entrada de periodistas al Palacio Federal Legislativo, a pesar de los obstáculos impuestos por la GNB.

La Asamblea Nacional aprovó acuerdo qie advierte sobre la posibilidad de una carástrofe humanitaria en Venezuela.

Lilian Tintori, anunció desde España que inicia una nueva gira internacional por los Derechos Humanos y la ayuda humanitaria para Venezuela.

5 de junio del 2019: La Asamblea Nacional designo su delegación para la 49 Asamblea General de la OEA, donde se tratarán los temas de Venezuela y Nicaragua.

7 de junio del 2019: El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aclaró que de momento no está prevista una nueva reunión en Oslo.
EEUU levantó sanciones a Monómeros filial de Pdvsa en Colombia, tras demostrar que opera con normalidad bajo el gobierno de Juan Guaidó.
8 de junio del 2019: Las fuerzas estudiantiles demicráticas triunfaron en las elecciones de la Universidad Central de Venezuela, resultando ganador David Sosa, como el nuevo presidnete de la FCU-UCV.

Video

Resumen informativo del Centro de Comunicación Nacional.
Del 4 al 9 de junio de 2019. pic.twitter.com/CaESqvPdou
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) 10 de junio de 2019

The post Resumen informativo semanal del Centro de Comunicación Nacional appeared first on LaPatilla.com.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux