Guaidó pidió a trabajadores que continúen exigiendo sus derechos como ciudadanos

Presidente (E) Juan Guaidó, respaldó este martes a los trabajadores petroleros y a educadores, que protestan constantemente por las deplorables condiciones en las que se encuentran y los salarios bajos que reciben, producto de la crisis que agravó el régimen de Maduro.
“Todos los días, los venezolanos ejercemos nuestro poder como ciudadanos, para dejarle claro a la usurpación que no nos rendimos ni nos acostumbramos a la tragedia, como nuestros trabajadores petroleros, que exigen sus derechos con fuerza”, expresó a través de su cuenta en Twitter @Jguaido
También le pidió al sindicato de maestros en el estado Miranda, mantenerse firme y fuerte como hasta ahora con consciencia de que “los derechos no se mendigan, se reclaman y se reivindican en las cal les con protesta decidida, exigencia constante y movilización permanente”.
Asimismo, resaltó que tiene propuestas en el #Planpaís donde el centro de la iniciativa son los trabajadores, porque quieren que “puedan vivir con dignidad y bienestar junto a sus familias”, expresó.
Guaidó aclaro que en la reconstrucción hay espacio para todos, tanto para quienes acompañan su ruta como para quienes tienen dudas. “Nos unen sentimientos más poderosos que los colores políticos e ideologías. El anhelo y a necesidad de cambiar definitivamente a Venezuela”.
The post Guaidó pidió a trabajadores que continúen exigiendo sus derechos como ciudadanos appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux