Vuelve Alí Peña con todo: El líder en verduras y hortalizas en Guanare

El empresario más exitoso en los noventa y parte de este siglo en la capital de Portuguesa, Don Alí Peña, familia, y ahora junto a un personal de primera, vuelven con todo, para seguir sirviendo a la gente de Guanare y zonas circunvecinas; dando siempre Gracias a Dios, por ser los líderes en verduras, frutas, hortalizas y muy pronto el ramo cárnico y charcutero en general.


Durante algunos años, Alí Peña demostró un ejemplo para muchos por su tenacidad y ganas de trabajar, abriendo el negocio a las 5 de la mañana, y de esta manera poder surtir al público secular, sectores turísticos, restaurantes, comedores, y al pueblo de Dios.

El popular Peñita como le dice aun el hermano Puertas, se mantuvo alejado un poco del ramo comercial, dedicando su vida a su familia y a sus semejantes.


Hoy vuelve con todos los hierros, a la misma dirección y local, avenida Sucre cruce con Carrera 6, la famosa Esquina de Peñita o la Esquina de Alí Peña; a objeto de poder brindar un servicio de calidad, buena presentación en sus productos y por supuesto, los precios más bajos de la plaza.


Desde esta tribuna, le damos nuevamente la bienvenida al amigo y hermano en Cristo, Jesús, Don Alí Peña, quien consecuente con sus clientes, allegados y proveedores esperamos desearles muchos éxitos y bendiciones, en esta nueva batalla, que está garantizada por nuestro Padre Celestial, cuando le entregamos todas nuestras cargas y él hará.
Amén

Enrique López Alfonzo
CNP 9.341
E-mail: elopez0333@gmail.com
04245428120

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux