Celebran XIX Aniversario de la LOPNNA en Guanare

En el día de hoy se está celebrando el XIX Aniversario de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes LOPNNA, promulgada el 1ro de Abril de 2000.

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Guanare se encuentra presidido por Andreina Sinisterra de Novoa, Dirección Ejecutiva, Jeannine Godoy, Jefe del Área de Administración, Francy Molina, Jefe del Fondo Municipal de protección de Niños Niñas y Adolescentes, Rafael González, por el Área de Defensa y Garantías Jefe del Área, Amanda Rodríguez y Asesor Legal, Zulay Reyes de García, Jefe de Bienes Leoana Pacheco, Asistente Administrativo, Leidimar Valero, Secretaria Luzmary Gil y Nadiuska Fernández, Mensajero Luis Alejandro Vargas.

Así como por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNA) las Consejeras Principales, Johana Pineda y Dolimar Rodríguez, Asistentes de Atención al Soberano, Yadira Hidalgo y Oscar Yamali.

El fin de esta actividad es promover y divulgar los deberes y derechos de los NNA del Municipio Guanare, en esta oportunidad se está brindando la atención en una Jornada integral a los NNA de la comunidad Barrio el Cementerio, apoyo a las niñas de la Unidad de Protección Integral Zobeyda La Muñequera y Niños de la Casa Abrigo Fundación Regional Niño Simón.

Agradeciendo el apoyo del ciudadano Alcalde Oscar Novoa, por su compromiso por el pro de la infancia y adolescencia del municipio Guanare, así como su equipo de gabinete.

La familia CMDNNA y CPNNA se encuentra trabajando arduamente por el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes de municipio capital espiritual de Venezuela.

El ciudadano Alcalde Oscar Novoa junto a su equipo de gabinete en pro de la niñez de Guanare

Deja un comentario

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux