Antonio Ledezma: En Venezuela opinar es un delito porque no hay Estado de Derecho

Antonio Ledezma se refirió al portal La Patilla, en las ponencias de mesas redondas y charlas, #TATGranada19,”es una vía libre en medio de la tiranía para poder comunicar las ideas y los proyectos con vistas a lograr la libertad de Venezuela”.
Por lapatilla.com
Según el Alcalde Ledezma “La Patilla siempre ha sabido abrir sus páginas cibernéticas para que aparezca la noticia cierta, instantánea, esa información que el régimen trata de matar antes de que salga a la luz pública”.
El líder en el exilio suma su voz de felicitación “a todos los que han hecho posible que La Patilla sobreviva a la persecución de la que han sido victimas los medios de comunicación en el país, por eso le deseamos larga vida a La Patilla, para recuperar la democracia de Venezuela”.

#TATGranada19 #TATVenezuela @alcaldeledezma
“En Venezuela, opinar es un delito. No hay estado de derecho. Los tuiteros han sido también víctima de esta cacería” https://t.co/vOnzHJwS2D pic.twitter.com/XqYUBwUqiy
— TAT Granada (@TATGranada) 13 de junio de 2019

The post Antonio Ledezma: En Venezuela opinar es un delito porque no hay Estado de Derecho appeared first on LaPatilla.com.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux