Identificado cadáver de desaparecido en embarcación que zarpó a Curazao el 9Jun

Este miércoles fue identificado el cadáver de una de las personas que formaba parte del grupo de personas que zarpó el 9 de junio de las costas falconianas con destino a Curazao y naufragó.
La víctima fue identificada como Elio Rafael Ramones, de 45 años de edad.
El mismo fue reconocido por uno de sus familiares, informó a través de Twitter (@regmyc) el periodista Regmy castañeda, del diario Nuevo Día de Falcón.

#UltimaHora Identifican el cuerpo de uno de los desaparecidos de la embarcación que salió el pasado viernes desde el municipio #Piritu, con destino a la isla de #Curazao. Elio Rafael Ramones de 45 años, fue reconocido por un familiar en la isla; su cuerpo se encontró el domingo
— Regmy Castañeda (@regmyc) 12 de junio de 2019

Además de Ramones, la policía de Curazao halló en la costa Koraal Tabak otros cuatro cuerpos, los cuales aún no han sido identificados pero se presume que sean parte del grupo de navegantes perdidos.
A la par del hallazgo de los cadáveres, la policía informó que fueron detenidas varias personas que ingresaron a la isla de forma ilegal, pero no detalla sobre su nacionalidad o cuántos migrantes fueron detenidos, reseñó el periodista Jhonattan Petit (@soypetitygarcia).
En la embarcación desaparecida desde el viernes, que iba de Falcón hacia Curazao, viajaban 32 personas, informó el diputado Luis Stefanelli.
Familiares preocupados reclamaron a las autoridades la celeridad en búsqueda de los mismos.
The post Identificado cadáver de desaparecido en embarcación que zarpó a Curazao el 9Jun appeared first on Caraota Digital.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux